x
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Primera derrota de la temporada para Mutilvera y Peña Sport

  • Este fin de semana cayeron en sus respectivos feudos dos de los mejores locales del grupo

0
Actualizada 26/01/2015 a las 14:28
  • Fermín Astráin. Pamplona
A+ A-
Peña Sport y Mutilvera sufrieron este fin de semana sendas dolorosas derrotas que son noticia. Lo son precisamente porque llegaron en el San Francisco de Tafalla y en Mutilnova de Mutilva. Y es que ninguno de los dos había perdido hasta este momento en casa y eran los mejores locales del grupo junto al Promesas.

La Peña Sport, después de nueve triunfos seguidos en casa y diez jornadas sin perder en San Francisco, se había convertido en el mejor local del grupo con 28 puntos de 30 posibles. No obstante, en esta jornada 22 llegó la primera derrota. Y llegó a manos del Beti Onak de Villava, que no había ganado todavía como visitante. Desde el 13 de abril de 2014, la Peña Sport no conocía la derrota en su estadio en partido oficial.

Esta derrota supone la segunda consecutiva de la temporada, amén de no haber anotado en ninguna de las dos. A pesar de estos dos últimos resultados, el conjunto entrenado por David Ruiz sigue al frente de la tabla. Aunque ahora con un solo punto de ventaja sobre el Izarra.

Por otro lado, en Mutilva sucedió algo parecido el sábado. La Mutilvera perdía en casa contra un rival directo, el San Juan, después de haber sumado ocho victorias y tres empates como local en los once anteriores compromisos en casa (27 puntos de 33 posibles). Los de Javier Moncayo también encadenan dos derrotas seguidas y se quedan a cinco puntos de la Fase de Ascenso.

A pesar de que no perdió, el tercer mejor equipo como local del grupo hasta la pasada jornada, Osasuna Promesas, también dejó escapar puntos en casa al empatar a cero ante el Burladés. Actualmente, el equipo de Miguel Ángel Mateo es cuarto por detrás de Peña Sport, Izarra y Oberena.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE