Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | LIGA ADELANTE

Las Palmas empata contra el Llagostera y aprieta la zona alta

  • El equipo canario ve reducida su ventaja con el Betis a un punto y Valladolid, Sporting y Girona ganan

Llagostera-Las Palmas

Llagostera-Las Palmas

LFP
0
Actualizada 26/01/2015 a las 13:04
  • EUROPA PRESS. MADRID
La UD Las Palmas vio reducido a un punto su colchón como líder en solitario de la Liga Adelante tras firmar un empate sin goles este domingo en su visita al Llagostera, quedando así bajo el acecho del Betis de Pepe Mel, mientras que la zona alta se aprieta aún más con las victoria de Valladolid, Sporting de Gijón y Girona en la vigésimo segunda jornada de competición.

Los de Paco Herrera acusaron las bajas (los sancionados Roque, Ángel, Culio y Nauzet y el lesionado Aythami) en casa del modesto Llagostera y encajaron el segundo empate consecutivo tras el 1-1 de la pasada jornada ante el Alavés. Con un fuerte viento en Palamós, el fútbol brilló por su ausencia a pesar de las intenciones ofensivas de los canarios. Sin apenas ocasiones, el duelo terminó con un justo y aburrido empate sin goles.

Ahora, Las Palmas sigue líder con 44 puntos, pero uno sólo por encima del Betis, que este sábado superó (2-0) al Sabadell. Además, los aspirantes al ascenso directo sumaron también tres puntos que suponen un triple empate a 41 entre Valladolid, Sporting de Gijón y Girona en el tercero, cuarto y quinto puesto de la clasificación de Segunda División.

El conjunto pucelano arrolló en el Ono Estadi para desquitarse precisamente de la pasada derrota en Palamós. El Valladolid goleó (1-5) a un Mallorca que se adelantó en el minuto tres por medio de Marco. Sin embargo, la reacción visitante, con tres goles de Jonathan Pereira -cedido por el Villarreal en este mercado de invierno-, más los que anotaron Óscar González y Johan Mojica, sacó los tres puntos de Palma.

Por su parte, el Sporting se desquitó de su primera derrota de la temporada, ante el Betis (1-2) hace siete días, y volvió a la senda del triunfo (3-0) a costa del Numancia. Los goles Jony, Bernardo y Pablo Pérez, todos ellos en la segunda mitad, devolvieron la sonrisa a El Molinón. Además, el Girona sacó la victoria de su visita a Santander (0-1), para seguir sumando por sexta jornada consecutiva, gracias a un gol en propia puerta de Juanpe. El Racing, cuarto por la cola, entra en zona de descenso.

Además, la jornada dejó el empate (1-1) entre el Lugo y el Mirandés en el Anxo Carro; la victoria de Osasuna (0-1) ante el Barcelona B y el sorprendente triunfo (2-3) del Albacete en Alcorcón. Con los tres puntos, el conjunto manchego abandona el 'farolillo rojo' en detrimento del Sabadell.


RESULTADOS DE LA JORNADA

Domingo
Mallorca - Valladolid 1-5
Barcelona B - Osasuna 0-1
Sporting - Numancia 3-0
Alcorcón - Albacete 2-3
Racing Santander - Girona 0-1
Llagostera - Las Palmas 0-0
Lugo - Mirandés 1-1

Sábado
Alavés - Leganés 2-0
Real Betis - Sabadell 2-0
Real Zaragoza - Recreativo 2-0
Tenerife - Ponferradina 0-1
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra