Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEPORTIVO 2-2 GRANADA

El Granada encuentra un punto en Riazor frente a un duro Deportivo

  • Un gol de Robert Ibáñez anuló la remontada gallega, que había dado la vuelta al gol de Piti con dos tantos

Oriol Riera, contra el Granada

Oriol Riera, contra el Granada

EFE
0
Actualizada 25/01/2015 a las 13:44
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Deportivo cedió un empate ante el Granada (2-2) en el partido matinal del domingo de la vigésima jornada de la Liga BBVA, en el que los gallegos consiguieron remontar el gol inicial de Piti pero perdieron dos puntos en el único remate a puerta entre los tres palos de la segunda mitad de los andaluces, que aún así se mantienen colistas de la categoría.

En el duelo de urgencias en Riazor, fueron los nazaríes los primeros en abrir el marcador. En el minuto 7, el delantero Piti aprovechó un pase en profundidad para disparar desde la frontal y, con una bella rosca, colar el balón en la portería de Fabricio.

Lejos de venirse abajo, el conjunto de Víctor Fernández buscó con más ahínco la meta contraria, y su premio llegó en cuatro minutos fructuosos. El ariete José Rodríguez puso el empate tras recoger el balón después de que Oier repeliese un disparo de Oriol Riera.

En el 39, el defensa brasileño Sidnei se inventó una extraordinaria jugada que culminó en el interior del área, donde Lucas Pérez no perdonó, y culminó la remontada justo antes del descanso.

En la reanudación, el cuadro gallego se mostró mucho más liberado y asumió la iniciativa. Riera y Fariña trataron de sorprender en un par de ocasiones a Oier, que desbarató cualquier oportunidad. La más clara la tuvo Toché, que se encontró con la zaga andaluza cuando había robado un balón que se le había ido al meta granadino de las manos.

Cuando los locales ya contaban con el triunfo, los de Abel Resino rescataron un punto en su único remate de la segunda mitad, en un balón suelto en el área que no desaprovechó Robert Ibáñez (min.83). El 'Depor' aún tuvo que sufrir unos minutos más después de que el argentino Luis Fariña fuese expulsado por dar una bofetada a Fran Rico.

De esta manera, el Granada se mantiene colista de la Liga BBVA con 15 puntos, mientras que los coruñeses (18) se quedan dos puntos por encima de la zona de descenso y acumulan su tercera jornada sin vencer.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra