x
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Las lesiones se ceban con el Corellano

  • ​Los últimos en caer fueron Ander Hualde, Sergio Yanguas y Rafa Armendáriz

0
Actualizada 23/01/2015 a las 18:24
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
A+ A-
El Corellano no para de recibir malas noticias. A los resultados que han colocado al conjunto ribero como colista del grupo hay que unirle las constantes lesiones que está padeciendo la plantilla. En el penúltimo encuentro de liga, el Corellano afrontó el choque con hasta siete bajas, pero nadie podía esperar que durante el mismo, Iñaki Sádaba aún perdería otros tres efectivos más. Sergio Yanguas, Rafa Armendáriz y Ander Hualde cayeron lesionados a lo largo del encuentro.

Así pues, el siguiente fin de semana, ante el Pamplona en casa, el Corellano se encontraba en cuadro, con casi la mitad de la plantilla de baja por lesión.

A pesar de no ser muy graves, las últimas lesiones sí que mermarán al equipo durante un tiempo. Ander Hualde sufrió un esguince de rodilla que le dejará en el dique seco alrededor de un mes. Sergio Yanguas padeció un tirón que requerirá de dos o tres semanas según evolucione. Mientras que Rafa Armendáriz acarrea problemas de espalda durante toda la campaña y deberá parar para recuperarse una temporada. Estas últimas lesiones se unen a una amplia lista en la que los anteriores en caer fueron Isaac Sanz, con la rodilla tocada, y Óscar León, con rotura de ligamento cruzado de la rodilla. A pesar de que Isaac Sanz podría disponer de minutos este fin de semana, Sádaba volverá a perderle durante un mes aproximadamente.

Oscuro futuro tiene este Corellano con 9 puntos en 21 jornadas y con una larga lista de lesionados que han mermado el potencial del equipo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE