Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

La anciana desahuciada en Vallecas cede parte de su dinero a Wilfred

  • Ha dado la mitad de los 21.000 euros recaudados para evitar su desahucio al exguardameta del Rayo, enfermo de cáncer

6
Actualizada 23/01/2015 a las 19:34
  • EFE. MADRID
El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, hizo entrega este viernes del dinero recaudado para Carmen Martínez, la anciana desahuciada del barrio de Vallecas, gracias a la 'fila cero' habilitada por la Fundación del club que ha permitido que la vecina pueda continuar viviendo en su piso y que se ayude al ex jugador del club Wilfred Agbonavbare.

Carmen, que recibió el dinero este viernes en las instalaciones del club, se mostró muy agradecida y muy feliz al ceder parte de los 21.000 euros recaudados a ayudar al exportero de la entidad vallecana Wilfred, quien padece un cáncer severo y permanece ingresado en el Hospital de Alcalá de Henares.

"Muchas gracias a todos por lo que habéis hecho. Esto es muy bonito y estoy muy contenta. De verdad que estoy muy agradecida", dijo Carmen entre aplausos al asegurar que con la mitad del dinero recaudado era suficiente para seguir en su piso. De tal forma que la parte restante pueda ayudar a que los hijos de Wilfred viajen a España para acompañar a su padre.

"Todos tenemos que hacer cosas buenas", añadió Carmen. "Me enteré de que estaba un chiquito malo y me acordé de él. Ya he rezado por él y ojalá se ponga bueno el pobre", dijo la anciana de 85 años, que tuvo "mucha pena" y espera que ahora "pueda venir la familia" del excancerbero nigeriano.

"No me merezco todo esto. Soy una persona muy tímida y me da vergüenza. Estoy haciendo cosas que no esperaba", agregó Carmen, que siempre será una seguidora incondicional del Rayo Vallecano. "Lo que han hecho por mí no lo hace nadie en el mundo. Hacer cosas buenas es lo más bonito que hay y más con los pobres", sentenció.

EL RAYO, AGRADECIDO Y CERCA DE WILFRED

Por su parte, el Rayo Vallecano agradeció a Carmen que tuviese el gesto de ayudar a Wilfred a través de su presidente y del director general de la entidad, Luis Yáñez, que destacaron la actitud de la anciana. "Ha cogido solamente la parte del dinero que necesitaba", explicaron.

Ahora, el objetivo del Rayo Vallecano es mantenerse cerca de su ex jugador Wilfred Agbonavbare, portero de la entidad desde 1990 hasta 1996. El club ha pedido ayuda al Ministerio del Interior para acelerar las gestiones y que sus hijos puedan estar con él con la mayor brevedad posible.

Selección DN+


  • Joer con Rockefeller
    (24/01/15 15:58)
    #6

  • trofi
    (24/01/15 13:51)
    #5

    chapo chapo y mil vaces chapo por personas como esta señora , algununas entidades con mas medios podrian copiar la calidad humana de esta señora octogenaria .....claro muchos  no hemos vivido lo de esta señora que tanto tiene que enseñar a esta sociedad 

    Responder

  • Sergio
    (24/01/15 11:44)
    #4

    Y después de todo el circo mediático montado por el señor Paco Jémez y el Rayo Vallecano, ¿me dices que han recaudado la ''friolera'' de 21.000 euros? Entre jugadores profesionales, cuerpo técnico, directiva, aficionados, etc,.. del Rayo Vallecano,... ¿han llegado a 21.000 euros? ¿21.000 euros? Miserables..... 

    Responder

  • Plebe
    (24/01/15 08:22)
    #3

    Como bien dices chapeau, esto sí es de primera página pero banqueros y lacayos se ocupan de que no lo sea. ¿Imaginas a Rato haciendo el donativo, y a mí dando positivo por consumo de estupefacientes? Carmen les ha dado una lección, pero no se te olvide que lavar un burro; es perder agua, tiempo y jabón.

    Responder

  • portada
    (24/01/15 08:03)
    #2

    Si el mundo hiciera más caso a personas así las cosas irían mucho mejor excepto,claro, para los pocos a los que les va muy bien. La campaña de obra social de bancos es sencillamente repugnante

    Responder

  • Chapeau
    (23/01/15 20:28)
    #1

    Me quito el sombrero ante esta señora, con gestos como estos sobran las palabras.  YA PODÉIS IMITARLO SRES. BANQUEROS.. que luego se os va la fuerza en publicidad de "gestos sociales" tipo La Ca...a, pero ante casos así no hacen nada más que cumplir la misma ley que ellos han obligado a redactar al poder político para no perder nunca. Lo dicho.. ENHORABUENA.. esta noticia tenía que ser portada.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra