Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Iker Tellería, en estado de gracia

  • El joven atacante del Beti Onak ha anotado seis dianas en los cinco últimos encuentros ligueros

Iker Tellería

Iker Tellería

FERMÍN ASTRÁIN
0
Actualizada 21/01/2015 a las 14:03
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Beti Onak está cuajando una buena temporada y se ha mantenido más o menos cómodo hasta el momento con una distancia considerable sobre los puestos de descenso. Incluso ha batido marcas propias aguantando ocho encuentros sin conocer la derrota (cinco empates y tres victorias). Desde la jornada 11 a la 18 inclusive.

Para ello, Óscar Barranco está contando con jugadores veteranos fundamentales como Iosu Solana o Ángel Arizcuren, fijos en el esquema del Beti. Sin embargo, esta temporada están teniendo mucho más protagonismo los jóvenes valores del club como David Antao (nacido en 1995), Iker Tellería e Íñigo Arratíbel (1994), Raúl Ilundáin, David Gastón y Óscar Pérez (1993)… Y, aunque en menor manera, Aritz Letamendi (1995) y Aitor Larraya (1994) también están teniendo protagonismo.

De todos ellos, esta temporada está siendo especialmente importante Iker Tellería, que está ayudando con goles al equipos y liberando de la responsabilidad anotadora a todo un ilustre como Arizcuren. Iker Tellería se ha convertido en el gran protagonista del equipo al convertirse en el máximo realizador del equipo con 11 goles en 21 partidos. Sobre todo en estas últimas jornadas, en las que ha anotado seis dianas en tan sólo cinco encuentros. Le endosó dos tantos al Cortes y otros tantos este último fin de semana al Valtierrano, mientras que también batió a Izarra y Valle de Egüés. En este periodo, el Beti Onak ha conseguido dos triunfos (Valtierrano y Valle de Egüés), dos derrotas (Cortes y Mutilvera) y un empate (Izarra).

Iker Tellería (28/04/1994), que todavía no ha cumplido los 21 años, está siendo uno de los fijos en el ataque del Beti Onak después de que ya el año pasado debutara con el primer equipo. Incluso Barranco le dio oportunidades en la segunda mitad de la temporada a pesar de que se encontraba todavía en edad juvenil.

A sus 20 años sólo piensa en seguir marcando goles para ayudar a su equipo y en centrarse en los estudios de XXX. Ahora, como muchos jóvenes, se encuentra en plenos exámenes. Las pruebas futbolísticas ya las está pasando con nota hasta el momento esta temporada.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra