C.A. Osasuna

Irán asegura su clasificación a cuartos de final en la Copa de Asia

  • Javad Nekounam fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria por 0-1 frente a Catar; Ansarifard, sin minutos

Alineación titular de Irán

Alineación titular de Irán

AFP
0
Actualizada 15/01/2015 a las 13:29
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La selección de Irán de los osasunistas Javad Nekounam y Karim Ansarifard sumó este jueves su segunda victoria en la Copa de Asia frente a Catar y se enfrentará a Emiratos Árabes el día 19 por la primera plaza del grupo C con la clasificación para cuartos de final ya asegurada.

Irán, dirigida por el portugués Carlos Queiroz y que tiene la segunda plaza asegurada, también se apuntó su segunda victoria al derrotar por la mínima a Catar (0-1).

El encuentro, definido por el técnico luso como "un duelo tradicionalmente difícil", en el que su equipo quería centrarse en "hacer buen fútbol", se resolvió con un único tanto del delantero del Rubin Kazan Sardar Azmoun en el minuto 52.

Irán, que tuvo el respaldo mayoritario del público en las gradas del Estadio Australia, se jugará el primer puesto del grupo contra Emiratos Árabes el lunes 19 en Brisbane, pendiente del estado de su goleador hoy, ya que Azmoun abandonó lesionado el terreno de juego 10 minutos después de marcar el gol.

El último partido del grupo C enfrentará ese mismo día en Sydney a Catar y Bahrein, equipos cuyo único aliciente será sumar sus primeros tres puntos antes de despedirse de la competición.
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE