Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El torneo benéfico de Lagunak recauda 2.065 euros para Aspace

  • La recaudación irá destinada al programa de Acogida, Orientación y Rehabilitación de atención temprana

1
Actualizada 14/01/2015 a las 19:51
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La segunda edición del torneo benéfico de fútbol infantil organizado por la Asociación Escuela de Fútbol Lagunak ha recaudado 2.065 euros, cantidad que será destinada al programa de atención temprana de Aspace.

La recaudación, informó Aspace, fue obtenida a través de la venta de boletos para varios sorteos, incluido el de camisetas firmadas por futbolistas como Javi Martínez, Raúl García, Xabi Hernández o Patxi Puñal, de pelotaris como Abel Barriola y Mikel Beroiz, y de la internacional de balonmano Nerea Pena y del Anaitasuna.

Este torneo se desarrolló el 29 de diciembre en Barañain y concluyó con la victoria de Osasuna en la final ante del Deportivo Alavés.

La recaudación ha sido donada al programa de Acogida, Orientación y Rehabilitación dirigido a la Atención Temprana de Aspace que tiene como objetivo "potenciar al máximo las capacidades de las personas con parálisis cerebral y otras alteraciones afines para posibilitar la mayor autonomía posible en su entorno habitual con el apoyo e implicación de la familia".
Etiquetas
Selección DN+


  • Lagunero!!!
    (15/01/15 12:54)
    #1

    Gran Torneo, y con un buen fin, de un Gran Club que por fin y tras varios años malos, parece que vuelve a la senda de donde nunca se debió dejar ir. Enhorabuena a la Organización.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra