FÚTBOL

Cristiano Ronaldo conquista el FIFA Balón de Oro

  • El delantero portugués del Real Madrid logra el galardón por tercera vez en su carrera

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro

Era el gran favorito y su nombre estaba en todas las quinielas. Cristiano Ronaldo ha sido galardonado por la FIFA con el Balón de Oro. Un premio muy ansiado por el portugués que es la tercera vez que lo gana, las últimas dos consecutivas.

ATLAS
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

AGENCIAS
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

AGENCIAS
2
Actualizada 13/01/2015 a las 13:00
  • EFE. MADRID
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa, ha sido galardonado con el Balón de Oro por tercera vez en su carrera, la segunda consecutiva, en el Palacio de Congresos de Zúrich.

El artillero madridista ya recibió este galardón el año pasado y en 2008, cuando militaba en el Manchester United, y se queda a uno del argentino Leo Messi, premiado cuatro veces seguidas entre 2009 y 2012.

Cristiano Ronaldo, que no tuvo un buen Mundial con la selección portuguesa, fue el máximo artillero del año en la Liga española y la Liga de Campeones y fue el referente de los títulos conseguidos por el Real Madrid: décima Copa de Europa, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

En esta oportunidad superó en las votaciones a Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich y de la selección campeona del mundo en Brasil 2014, y al propio Messi.
Selección DN+


  • Sergi
    (13/01/15 20:05)
    #2

    Pues yo que le veo más calidad a Tello...

    Responder

  • ROJIRRIN
    (13/01/15 13:25)
    #1

    Merecido premio para Ronaldo, gran futbolista pero un autentico personaje mediatico cirquense por no llamarlo otra cosa. Tendrá un balón de oro menos que Messi pero nunca podrá superarle en calidad futbolistica.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE