Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ALMERÍA 0-2 SEVILLA

El Sevilla gana al Almería y se consolida en puestos 'Champions'

  • Iborra adelantó a los de Emery en el inicio de la segunda mitad y Coke marcó el 0-2 definitivo

Iborra celebra el gol ante el Almería

Iborra celebra el gol ante el Almería

EFE
0
Actualizada 11/01/2015 a las 14:20
  • EFE. ALMERÍA
El Sevilla firmó la victoria en el partido matinal del domingo ante el Almería en el Juegos Mediterráneos (0-2) y mantiene así su cuarta plaza, que da acceso a la previa de la Liga de Campeones, mientras que los de Juan Ignacio Martínez se quedan dos puntos por encima del descenso.

El conjunto de Unai Emery avisó en el minuto 7, cuando el colombiano Carlos Bacca definió para batir a Julián en un remate anulado por un ajustado fuera de juego. Las ocasiones se sucedieron durante los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque ninguno de los dos equipos acertó a abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, los nervionenses se pusieron por delante gracias a un disparo magistral de Vicente Iborra; el centrocampista valenciano aprovechó un pase atrás de Aleix Vidal, que se enfrentaba a su exequipo, para armar desde la frontal un fuerte disparo a media altura ante el que nada pudo hacer el portero del conjunto almeriense (min.58).

Poco después, en el minuto 63, el cuadro visitante resolvió el duelo después de que Coke recogiese el balón tras un mano a mano de Bacca ante el cancerbero local y pusiese el esférico en la escuadra izquierda de la meta rival.

De esta manera, el Sevilla suma su tercera victoria consecutiva -tras la lograda en Liga ante el Celta y la firmada en Copa del Rey ante el Granada- y mantiene su cuarta posición, con 36 puntos, en la tabla -con un partido menos-, un punto por delante del Valencia.

Por su parte, los de Juan Ignacio Martínez -que cosecha su primera derrota como técnico de los andaluces tras vencer al Málaga la pasada jornada- permanecen con 16 puntos, dos sobre el descenso.


Ficha técnica:

0 - Almería: Julián Cuesta; Fran Vélez, Trujillo, Mauro dos Santos, Dubarbier; Verza, Thomas (Fernando Soriano, m.63); Édgar (Teerasil, m.80), Corona, Wellington Silva (Espinosa, m.72); y Hemed.

2 - Sevilla: Beto; Aleix Vidal, Arribas, Nico Pareja (Coke, m.46), Fernando Navarro; Iborra, Carriço; Reyes, Éver Banega, Vitolo (Deulofeu, m.80); Bacca (Gameiro, m.74).

Goles: 0-1, M.57: Iborra. 0-2, M.63: Coke.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité Navarro). Amonestó al local Thomas (m.19) y a los visitantes Aleix Vidal (m.15) y Nico Pareja (m.40).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con 12.703 espectadores. Césped en buen estado. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados en París, así como de José López Méndez, abonado del Almería.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra