Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oltra, técnico del Recreativo, ve a Osasuna "en un buen momento"

  • El entrenador destacó las bajas rojillas y que "la trayectoria no es la que todo el mundo esperaba"

José Luis Oltra

José Luis Oltra

RECREATIVOHUELVA
0
Actualizada 09/01/2015 a las 20:26
  • EFE. HUELVA
José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, manifestó este viernes en rueda de prensa que ve a Osasuna "en un buen momento" tras tres victorias consecutivas, pero ha destacado sus numerosas bajas y que "su trayectoria no es la que todo el mundo esperaba".

"Al principio de temporada era de los aspirantes al ascenso", indicó el entrenador valenciano, que aunque matizó que no se puede "descartar a nadie" ve al equipo navarro fuera de esa pelea a la que estaba llamado.

No obstante, prefirió centrarse en su equipo, ya que llevan "seis jornadas con cero puntos, que no me había pasado jamás y es duro", ha declarado el técnico recreativista, que ha reconocido que "los puntos empiezan a ser imprescindibles".

Señaló que el Recreativo "muestra signos de desconfianza", por lo que apuntó que esta semana ha hecho "más hincapié en lo anímico y psicológico" en el trabajo con sus jugadores.

"Tenemos que hacer que la fe pueda más que la duda", resaltó Oltra, que pretende que su equipo se aisle de problemas deportivos y económicos para centrarse en competir.

"Tenemos que transmitir que nos dejamos la vida y que queremos ganar a toda costa", dijo.

En lo referente al interés de varios equipos en jugadores de la plantilla, expresó que "el que tenga la cabeza en otro sitio que sea sincero y honesto con el equipo y lo comunique", aunque matizó que no tiene dudas "sobre ningún futbolista".

Oltra también habló de la afición y consideró "fabulosa" la respuesta a la iniciativa del club de regalar dos invitaciones a cada socio.

Comentó que todo lo que reciben es "ánimo, cariño y fuerza" y que en esta situación "es importante que el equipo note el calor de la gente".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra