Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LEVANTE 0-0 DEPORTIVO

Levante y Deportivo aburren sin goles en el debut de Oriol Riera

  • Los dos equipos mostraron sus carencias en un encuentro en el que ninguno hizo méritos para ganar

Ivanschitz, contra el Deportivo

Ivanschitz, contra el Deportivo

EFE
0
Actualizada 09/01/2015 a las 22:44
Etiquetas
  • EFE. VALENCIA
El Levante y el Deportivo mostraron tanto sus carencias como su situación clasificatoria en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos hizo méritos para ganar y en el que el temor a perder fue superior a la necesidad que ambos tenían de sumar los tres puntos.

Es cierto que el Deportivo tuvo el balón más que el Levante, pero fue algo que también se debió al deseo del equipo local de jugar en largo y dejar la pelota a un rival que no supo aprovecharla.

Desde el principio se notó que ambos equipos, condicionados por su situación en la tabla, tenían la mente más puesta en no dar opciones al rival que en tratar de superarle, por lo que los riesgos que unos y otros tomaron fueron mínimos.

Por ello, desde los primeros minutos del encuentro hubo muy poco fútbol. El Levante jugaba en largo, muy directo, y el Deportivo no conseguía hilvanar jugadas de peligro cuando bajaba el balón al césped.

Las llegadas brillaban por su ausencia y en la práctica totalidad de las aproximaciones a ambas porterías, casi siempre a balón parado, se imponían las defensas.

A pesar de que el Deportivo propuso un poco más que el equipo local, el partido no tenía intensidad, las precauciones eran excesivas y se llegó al descanso sin que nada hubiera ocurrido a excepción del gol que el árbitro anuló por fuera de juego al deportivista Lopo en el minuto 40.

La segunda parte dio comienzo con una dinámica distinta y en los tres primeros minutos el Deportivo dispuso de dos oportunidades resueltas con apuros en el área pequeña del equipo local.

Poco después, Casadesús e Ivanschitz trenzaron la primera jugada coordinada del Levante, que acabó en un centro sin peligro. Unos y otros habían llegado más a la meta rival que en todo el primer periodo.

El partido cobró algo más de ritmo, con más profundidad por parte de los dos equipos y alguna llegadas al contragolpe ante ambas porterías, pero las imprecisiones regresaron pronto y aunque el encuentro era más vivaz, ninguno de los dos equipos tenía puntería.

Pese a ello, en los últimos minutos los dos equipos encontraron espacios, pero las defensas siempre superaron a los ataques, tanto en las contras como en los balones parados.

Al final, algún destello fugaz ante ambas porterías y empate justo, ya que la victoria habría sido un premio excesivo para el equipo que la hubiera obtenido.


Ficha técnica:

0 - Levante:
Mariño, Iván López (El Zhar, m.68), David Navarro, Vyntra, Nikos, Simao, Sissoko, Morales, Víctor Casadesús, Ivanschitz (Xumetra, m.80) y Barral (Rubén, m.68).

0 - Deportivo: Fabricio, Juanfran, Lopo, Sidnei, Lusinho, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez (Laure, m.86), Cavaleiro, Toché (Oriol Riera, m.58) y Cuenca (Mendunjanin, m.80).

Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz). Amonestó por el Levante a Víctor Casadesús, Barral y David Navarro y por el Deportivo a Álex Bergantiños, Lopo y Sidnei.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante unos 10.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la masacre 'Charlie Hebdo' que ha causado muertos en Francia desde el miércoles hasta hoy.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra