C.A. Osasuna

Oltra pide "unión" al recreativismo para "cambiar la dinámica"

  • "Estamos viviendo de las rentas de los 10 primeros partidos", dice el técnico del próximo rival de Osasuna

Oltra

Oltra

EFE
0
Actualizada 07/01/2015 a las 21:06
  • EFE. HUELVA
José Luis Oltra, técnico del Recreativo de Huelva, ha apelado en rueda de prensa a que haya "unión" entre todos los sectores del recreativismo para ante Osasuna "cambiar la dinámica" de resultados que atraviesa el equipo, de seis derrotas consecutivas.

"Todos los estamentos somos importantes y debemos sumar e ir de la mano", ha indicado el técnico valenciano, que ha considerado que "la unión hace la fuerza".

El entrenador albiazul ha expresado que "el fútbol sólo vive del presente", que es Osasuna, y ahí es donde tienen "focalizada" toda su atención, ha comunicado el club.

Además ha analizado la evolución de su equipo y ha comentado que "ha ido de más a menos" y que aunque empezó "compitiendo muy bien y sacando muchas virtudes" y que "tal vez por querer mejorar en unos aspectos se ha empeorado en otros".

"Estamos viviendo de las rentas de los diez primeros partidos y después hemos bajado las prestaciones por muchas circunstancias", en su opinión "la mayoría deportivas", ha dicho.

Es por ello que ha declarado que ante Osasuna intentarán volver a crecer para "retomar la línea del principio de la temporada".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE