Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TORNEO INTERESCOLAR FUNDACIÓN OSASUNA

Ezkaba se lleva el Interescolar con un gol en el último minuto

  • El equipo del colegio de Ansoáin venció a La Compasión en la final por 4-3

Ezkaba se ha proclamado campeón tras imponerse por 4-3 a La Compasión

Final del Torneo Interescolar de Fundación Osasuna (II)

IBORRA
3
Actualizada 07/01/2015 a las 09:06
  • DN.ES. PAMPLONA
El Colegio Público Ezkaba se ha proclamadocampeón de la XXXIII Edición del Torneo Interescolar Fundación Osasuna al imponerse en la final a La Compasión por 4-3. El partido ha sido trepidante y no se ha decidido hasta el último minuto de juego con un gol en propia puerta de La Compasión.

Un año más, la mañana de Reyes ha sido una fiesta en las instalaciones de Tajonar con la presencia de numeroso público para presenciar los dos últimos partidos del torneo navideño así como la entrega de premios.

Antes de la final, se ha disputado el partido por el tecer y cuarto puesto, en el que el colegio Patxi Larrainzar ha vencido a Ermitaberri por 4-2.
Selección DN+


  • patajullo
    (08/01/15 12:07)
    #3

    Ya te digo, menudo comentario...Si los primeros que se alegran son los del Gazte, no hay más que entrar en su twiter...Lo más triste de todo que hubo chavales que no jugaron un minuto. Por lo tanto el responsable, un suspenso..!!!

    Responder

  • mario
    (07/01/15 21:36)
    #2

    No entiendo a que viene este comentario cuando 11 de los 14 niños juegan en el gazte berriak y gracias a algun entrenador del club este equipo a podido jugar partidos amistosos. Pero bueno la politica del colegio era que todos y todas participaran pero creo que no a sido asi porque en muchos partidos se an quedado niños sin jugar un minuto y en la final se quedaron nada menos que cuatro niños si eso es dar un 10 a los responsables . 

    Responder

  • till68
    (06/01/15 14:56)
    #1

    Enhorabuena campeones, Felicitar al colegio por saber estar en su sitio y saber marcar su terreno a la hora de planificar el equipo diferenciando el colegio con el cd Gazte Berriak, un 10 al responsable y sin duda esta victoria vale mas si cabe.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra