Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Oriol Riera: "El Deportivo es el mejor sitio para seguir creciendo"

  • El exdelantero de Osasuna firmará en las próximas horas su incorporación al equipo coruñés

Oriol Riera, en el monumento al encierro

Oriol Riera, en el monumento al encierro

@ORIERA9
4
Actualizada 05/01/2015 a las 13:16
Etiquetas
  • EFE. A CORUÑA
Oriol Riera, delantero del Wigan que está a punto de formalizar su incorporación al Deportivo, ha asegurado este lunes que el conjunto gallego es "el mejor sitio para seguir creciendo" en su carrera después de haber dispuesto de otras opciones para jugar la segunda parte de la temporada.

"Ha sido un proceso de 15 días muy intensos, hubo cosas para elegir y, al final, en mi carrera, he elegido los sitios que creo que me convienen. Por estilo de ciudad, club, la forma de hacer las cosas, es el mejor sitio para seguir creciendo y mejorando como cada año. Espero que sea una elección buena", declaró.

Riera, que atendió a los periodistas antes de pasar reconocimiento médico en el hospital Modelo de A Coruña, afirmó que tanto "gente del club como de fuera" le han "hablado bien" del Deportivo y "por eso" ha aceptado la oferta.

El jugador del Wigan aseguró que está preparado para jugar esta misma semana ante el Levante si así lo considera oportuno su nuevo entrenador, Víctor Fernández.

"Me veo capacitado y preparado para afrontar cualquier cosa", comentó el jugador catalán, que destacó la competencia que tendrá con el portugués Hélder Postiga y José Verdú, 'Toché', "dos buenos delanteros".
"Podemos hacer goles todos", añadió el atacante, que ha agradecido al Wigan que le "facilitara la salida" para poder competir en la Liga BBVA con el Deportivo.

En Gran Bretaña, Riera apenas jugó después de haber destacado la temporada pasada en Osasuna, al que aportó trece goles que no fueron suficientes para que los pamploneses salvaran la categoría.
"En Inglaterra, fue un cambio radical, de cultura, costumbres y no he tenido la suerte de poder tener opciones de demostrar", apuntó.

Sobre la situación delicada del Deportivo, que sigue cerca de los puestos de descenso a pesar de haber derrotado al Athletic de Bilbao (1-0) el pasado fin sábado, Riera apuntó que "cuanto más difícil es el reto, mejor suena".

"El año pasado no pude conseguirlo, tuvimos un final de temporada malo y espero que este no sea así", agregó el futbolista, quien dijo que nunca en su carrera se marcó una "cifra de goles" y que promete "trabajo intenso dentro del campo" porque, "a partir de ahí los goles llegan solos".
Etiquetas
Selección DN+


  • Alberto
    (06/01/15 14:54)
    #4

    Pues si no cuentan con él en el Wigan, normal que se busque la vida en otro equipo y más si es un primera división. Si dijo eso fue por la manera por la que se fue, ya que él hubiera seguido jugando gustosamente aquí. Así que la culpa a los mequetrefes que han hundido Osasuna.

    Responder

  • Julian
    (06/01/15 13:47)
    #3

    Humo dijo..
    Es un profesional, no seamos ilusos. Yo estoy contento en mi trabajo, pero si me ofrecen en otro lado mejores condiciones me voy. Tener sentimientos por un equipo de fútbol es para hacérselo mirar.

    Responder

  • Humo
    (05/01/15 23:40)
    #2

    Si llega a ser un político le pondríamos a caer de un burro por actuar de una forma totalmente distinta a la prometida. Pero como es futbolista... madre mía! A mí no me gusta que me tomen por tonto. Decepción. Me creí su vídeo de despedida.

    Responder

  • ROJIRRIN
    (05/01/15 13:31)
    #1

    Mucha suerte Oriol, te lo mereces todo!! La única pega es lo que dijistes en tu despedida como jugador de Osasuna, eso de que despues de conocer Osasuna no tienes interes en volver a jugar en Primera división en España. Cosas que se dicen...no pasa nada.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra