Humo dijo..
Es un profesional, no seamos ilusos. Yo estoy contento en mi trabajo, pero si me ofrecen en otro lado mejores condiciones me voy. Tener sentimientos por un equipo de fútbol es para hacérselo mirar.
Responder
Si llega a ser un político le pondríamos a caer de un burro por actuar de una forma totalmente distinta a la prometida. Pero como es futbolista... madre mía! A mí no me gusta que me tomen por tonto. Decepción. Me creí su vídeo de despedida.
Responder
Mucha suerte Oriol, te lo mereces todo!! La única pega es lo que dijistes en tu despedida como jugador de Osasuna, eso de que despues de conocer Osasuna no tienes interes en volver a jugar en Primera división en España. Cosas que se dicen...no pasa nada.
Responder
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
Pues si no cuentan con él en el Wigan, normal que se busque la vida en otro equipo y más si es un primera división. Si dijo eso fue por la manera por la que se fue, ya que él hubiera seguido jugando gustosamente aquí. Así que la culpa a los mequetrefes que han hundido Osasuna.
Responder