x
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Ongay, Aingeru y Jokin salen del Subiza

  • Los futbolistas no han tenido excesivas oportunidades a las órdenes de César Sánchez y han decidido desvincularse del club en este periodo de invierno

0
Actualizada 05/01/2015 a las 20:15
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
A+ A-
En este periodo navideño, el Subiza ha perdido tres futbolistas: Luis Ongay, Jokin Roson y Aingeru Juanena. Lo cierto es que ninguno de ellos ha tenido muchas oportunidades en la primera vuelta. En su tercera temporada en el Subiza, Luis Ongay (10/03/1986) sólo había disputado tres encuentros de liga, los tres como titular. Ha decidido marcharse al Idoya en busca de más minutos. Por su parte, Aingeru Juanena y Jokin Roson cumplían su primera temporada en Tercera tras acabar juveniles en la Txantrea y el Iruña respectivamente. Aingeru (25/07/1994) había participado en tres choques, sólo uno como titular; mientras que Roson (15/01/1994) sólo jugó un partido de reserva.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE