TORNEO INTERESCOLAR DE FUNDACIÓN OSASUNA

Ezkaba y La Compasión pelearán por el título del Interescolar

  • Los finalistas han eliminado este domingo a Patxi Larrainzar y Ermitaberri

0
Actualizada 04/01/2015 a las 13:32
  • DN.ES. PAMPLONA
Los equipos de los colegios Ezkaba y La Compasión disputarán el día 6 de enero la final del Torneo Interescolar de Fundación Osasuna después de obtener este domingo el pase al eliminar a Patxi Larrainzar y Ermitaberri, respectivamente, en semifinales.

Ezkaba apeó de la competición al que se había postulado como máximo favorito, el Patxi Larrainzar, y lo hizo con una clara victoria por 3-1.

Mucho más sufrió La Compasión contra el Ermitaberri, ya que fue por debajo en el marcador durante muchos minutos y solo en el tramo final pudo marcar el gol del empate (1-1), que llevó el partido a los penaltis. En la tanda decisiva, el equipo del colegio pamplonés estuvo más acertado y venció por 0-2.

La final se jugará en las instalaciones de Tajonar el 6 de enero a las 11:30 horas, justo después del partido por el tercer y cuarto puesto, programado para dar comienzo a las 10:15 horas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE