Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ADELANTE

Las Palmas afianza el liderato en el Miniestadi

  • El Mirandés prolongó su racha y el Mallorca logró una victoria balsámica contra el colista Albacete

  • EFE. MADRID
Actualizada 03/01/2015 a las 22:33
La UD Las Palmas aprovechó el mal momento de un Barcelona B en caída libre para llevarse la victoria del Miniestadi (0-2) y afianzó así el liderato de la Liga Adelante.

Nauzet Alemán (m.35) y Roque Mesa (m.70) desequilibraron la contienda a favor del conjunto insular, que infringió un nuevo castigo al cuadro de Eusebio Sacristán, que comenzó 2015 de la misma forma que terminó 2014, que concluyó con dos meses nefastos.

Las Palmas aventaja en tres puntos al Sporting, que visitará este domingo al Tenerife.

El Girona se sitúa provisionalmente tercero a dos puntos del cuadro asturiano tras llevarse el duelo provincial en el Municipal de Palamós ante el Llagostera (1-2).

Jaime Mata (m.11) y Jonás Ramalho (m.26) liquidaron pronto el encuentro, porque el Llagostera, equipo instalado en la zona de descenso, tan solo pudo acortar distancias poco después de la media hora con un tanto de José Antonio Ríos.

El Mirandés prolongó la magnífica racha de las últimas jornadas del pasado año en Mendizorroza, donde venció por 1-3 a un equipo que también llegaba en buena forma.

El equipo de Carlos Terrazas, que encarriló pronto el triunfo con goles de Igor Martínez y Urko Vera y lo sentenció al final por medio de Asier Barahona, se queda a las puertas de la promoción.

El Mallorca se reencontró con el triunfo dos meses después a costa del colista Albacete con dos goles en los primeros cinco minutos de la segunda parte de Cristian Bustos y Manuel Arana, este de penalti.

Esta victoria, que corta una racha de seis partidos sin ganar, permite al equipo del ruso Valery Karpin aliviar su situación y distanciarse del descenso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE