VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Un joven de 21 años, el otro presunto autor de la muerte del ultra

  • El joven, de Alcobendas, fue presuntamente el autor material de la muerte de Francisco Javier Romero Taboada

0
Actualizada 17/12/2014 a las 18:51
  • EFE. MADRID
Un joven de 21 años y que reside en Alcobendas es el otro detenido al que la Policía acusa, como al taxista que vive en Parla, de ser presuntamente autor material de la muerte de Francisco Javier Romero Taboada, el hincha del Deportivo que falleció durante la multitudinaria reyerta de ultras el 30 de noviembre.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, entre los 37 detenidos ayer en el marco de la Operación Neptuno -hoy la cifra se eleva a 41 arrestados-, figuran dos personas como presuntas autores de la muerte del hincha durante la pelea en la que participaron más de 200 radicales del Frente Atlético y los Riazor Blues en el Madrid Río, en las cercanías del Vicente Calderón.

Uno de ellos es un joven de 21 años que reside en Alcobendas, donde la Policía le detuvo y registró el domicilio en el que vive, mientras que el otro arrestado al que los investigadores relacionan directamente con la muerte de Romero Taboada es Ismael L.P., un taxista que reside en Parla y que es padre de dos hijos.

Algunos vecinos han asegurado a Efe que este detenido, conocido como "el Búfalo", pertenecía al Frente Atlético "desde muy jovencito".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE