x
FÚTBOL | JUSTICIA

El Zaragoza insiste en que está dispuesto a colaborar con la Justicia

  • ​La Fiscalía Anticorrupción pide la imputación de 28 jugadores de ambos equipos y la de Javier Aguirre

0
Actualizada 15/12/2014 a las 18:05
Etiquetas
  • EFE. ZARAGOZA
A+ A-
El Real Zaragoza insistió en que no sabe "nada" y que está dispuesto a colaborar con la justicia, tras presentar este lunes la Fiscalía Anticorrupción una querella con 42 imputados por el presunto amaño del último partido de la temporada 2010-11 entre el equipo aragonés y el Levante.

"No vamos a comentar nada", dijo una fuente del club, quien explicó que la actuación de la fiscalía es lo que estaba previsto en este proceso y ahora habrá que esperar a ver qué dictamina el juez sobre este encuentro, que ganó el Zaragoza, con lo que eludió bajar a Segunda División, categoría en la que milita actualmente.

Las mismas fuentes reiteraron que los nuevos propietarios del club, que lo compraron el pasado mes de julio al empresario Agapito Iglesias, han mantenido siempre que no tenían "ningún conocimiento" de los hechos denunciados y que están "dispuestos a colaborar" en aquello que les sea requerido.

En esta investigación, ha declarado ante la Fiscalía Anticorrupción como representante del histórico club aragonés Fernando Sainz de Varanda, integrante de la nueva directiva.

La Fiscalía Anticorrupción pide la imputación de 28 jugadores de ambos equipos, entre ellos Gabi, actual capital del Atlético de Madrid, y la del extécnico del equipo maño Javier Aguirre.

También reclama las imputaciones del que fuera propietario del club, Agapito Iglesias, y dos de sus directivos y, como persona jurídica, la del propio Real Zaragoza.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE