Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CÓRDOBA 0-0 LEVANTE

Córdoba y Levante empatan sin goles en El Arcángel

  • El conjunto cordobés duerme por primera vez fuera de los puestos de descenso esta temporada

Simao y Luso, durante el Córdoba-Levante

Simao y Luso, durante el Córdoba-Levante

EFE
0
Actualizada 13/12/2014 a las 22:05
  • EFE. CÓRDOBA
Córdoba y Levante no pasaron del empate inicial en un partido que fue de más menos, con una primera parte en la que los granotas fueron mejores y Juan Carlos salvó a un conjunto el blanquiverde que no sigue sin ganar en El Arcángel pero por primera vez duerme fuera de los puestos de descenso esta temporada.

El partido se jugó bajo una intensa lluvia que lo hizo más intenso si cabe. La primera la tuvo el central David Navarro en una jugada de estrategia que Juan Carlos detuvo echando la rodilla al césped.
A los 20 minutos la tuvo Ghilas tras un gran centro de Borja García que despejó a córner la zaga del Levante en boca de gol.

Con todo los blanquiverdes no estaban contundentes en defensa e Íñigo López metió en problemas en el ecuador de la primera parte con un balón cedido atrás a Juan Carlos que apuradamente despejó rebotando el balón en las espaldas de David Barral para salir ligeramente alto.

El Levante estaba mejor y llegaba con comodidad a las inmediaciones de Juan Carlos. Así a diez del descanso de nuevo el meta del Córdoba tuvo que interven ir a cabezazo de Ivanschitz en una rápida contra.
A cinco del descanso Deivid tuvo en su cabeza la mejor ocasión de la primera parte, pero remató fuera cuando estaba solo y la defensa del Levante pidiendo fuera de juego que no lo era.

Al minuto de la reanudación Juan Carlos volvió a salvar al Córdoba tras una buena internada de Ivanschitz cuyo centro remató en área pequeña Casadesús y sacó de reflejos el meta local. Diez minutos la volvió a tener Ivanschitz con un remate de cabeza que llevó a lucirse a Juan Carlos.

Con el paso de los minutos el juego decayó y ambos parecían firmar el 0-0 inicial, porque ni la entrada de Fede Cartabia revitalizó a un Córdoba que sigue sin ganar en El Arcángel pese a que Borja perdonó el gol de la victoria en el último segundo rematando solo fuera desde el punto de penalti.


Ficha técnica:

0 - Córdoba CF: Juan Carlos; Campabadal, Íñigo López, Pantic, Crespo; Deivid, Luso (Ekeng, min. 73); Borja García, Abel (López Silva, min. 78), Fidel (Fede Cartabia, min. 63); Ghilas.

0 - Levante: Mariño, Iván López, Vyntra, Navarro, Nikos (Toño García, min. 67); Diop, Simao, Morales, Ivanschitz; Víctor Casadesús y Barral (Rafael Martins, min. 73).

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro), que amonestó a los levantinistas Iván López, Simao y Nikos.

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, disputado en El Arcángel, con terreno de juego en buenas condiciones, ante 14.125 espectadores.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra