real madrid

Ronaldo regala un reloj de 8.000 euros a cada campeón de la Décima

  • El jugador portugués tuvo ese detalle con sus compañeros del Real Madrid

La imagen de Cristiano con Arbeloa y su reloj

La imagen de Cristiano con Arbeloa y su reloj

@aarbeloa17
2
Actualizada 12/12/2014 a las 16:25
Etiquetas
  • EFE. Madrid
El portugués Cristiano Ronaldo regaló a sus compañeros del Real Madrid con los que conquistó la décima Copa de Europa para el club el pasado mes de mayo, un reloj personalizado, valorado en unos 8.000 euros.

El regalo navideño de Cristiano a todos los compañeros con los que conquistó la última edición de la Liga de Campeones, lo desveló Álvaro Arbeloa en las redes sociales antes de viajar a Almería con una foto posando con el futbolista portugués y exhibiendo un reloj de la marca Bulgari personalizado con su nombre."Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de La Décima. Hala Madrid", escribió Arbeloa.

Serigrafiado lleva el nombre del jugador, La Décima y las iniciales de CR. En su esfera también figura un 10 en honor al número de Copa de Europa que conquistaron en Lisboa para el madridismo.
Etiquetas
Selección DN+


  • Carlos-Tafalla
    (12/12/14 22:42)
    #2

    El nuevo Robin Hood, lo que xxxxx, se lo dá a sus compañeros, que los pobres no pueden comprarse un reloj de 8.000 €,  magnífico gesto por Navidad. Mientras la Sra Botella, cerrando comedores para gente necesitada por falta de fondos. Pues sí, los jugadores del Madrid, ya han salido de su crisis económica. Enhorabuena.

    Responder

  • JAVIER
    (12/12/14 16:49)
    #1

    Y a Xabi Alonso, ¿Se lo ha enviado?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE