LIGA ADELANTE

Las Palmas, líder en solitario tras empatar (2-2) en Sabadell

  • El equipo catalán se mantiene en los puestos de descenso a Segunda B

0
Actualizada 10/12/2014 a las 22:37
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Unión Deportiva Las Palmas ya es líder en solitario de la Liga Adelante tras empatar en su visita al Sabadell (2-2) en un partido perteneciente a la decimoquinta jornada de Segunda División, suspendido en su día por culpa de las fuertes precipitaciones.

El conjunto canario, que ha sacado 18 de los últimos 24 puntos, demostró su buen hacer desde los primeros minutos con un lanzamiento de Araujo al larguero. Sin embargo, fue Nauzet Aleman quien inauguró la cuenta con un fuerte zapatazo desde el costado derecho.

El gol no hundió a los de casa que, todo lo contrario, reaccionaron con fuerza y pudieron igualar la contienda por mediación de Antonio Hidalgo sólo dos minutos después (min.21). Aythami volvió a poner por delante a los de Paco Herrera, que no pudieron aguantar el 1-2.

A cuarto de hora para el final Javi Castellano introdujo el balón en su propia portería y permitió al cuadro arlequinado obtener al menos un punto que --aún así-- no le vale para abandonar los puestos de descenso a Segunda División B.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE