Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REAL MADRID-LUDOGOREST

Trámite de Champions con dos récords al caer

  • El Real Madrid quiere su 19º triunfo consecutivo contra el Ludogorets; Cristiano, a punto de superar a Raúl

Cristiano celebra su gol contra el Celta

Cristiano celebra su gol contra el Celta

EFE
0
Actualizada 09/12/2014 a las 12:48
Etiquetas
  • COLPISA. MADRID
Se espera una noche plácida en el Santiago Bernabéu con la visita del Ludogorets. El Real Madrid pretende cerrar una fase de grupos inmaculada, como ya hiciera en la temporada 2011-2012, y sumar su decimonoveno triunfo consecutivo, para así mejorar el registro histórico del Barça de Rijkaard, que en la campaña 2005-2006 logró 18 victorias seguidas. Por su parte, Cristiano Ronaldo, que lleva cuatro goles en esta Champions, tratará de elevar la cifra de 71 que ha marcado en la máxima competición europea para superar a Raúl, que firmó 66 con el equipo blanco y cinco más con el Schalke. Más difícil tendrá el portugués alcanzar los 74 de Leo Messi.

Carlo Ancelotti introducirá cambios con la vista puesta en el partido del viernes ante el Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo y la posterior participación en el Mundial de Clubes de Marruecos. Keylor Navas será titular, con una defensa formada por Arbeloa, Varane, Nacho y Coentrao, e Illarramendi estará en el once por tercer partido consecutivo, acompañado en el centro del campo por el omnipresente Kroos o el canterano Medrán, y también por Isco, que regresa tras cumplir sanción ante el Celta. Bale y Cristiano Ronaldo ocuparán las bandas y Chicharito Hernández se perfila en la punta de ataque. Jesé Rodríguez, tras su brillante reaparición copera, deberá esperar en el banquillo, aunque tendrá minutos de rodaje en la segunda parte.

Entre las ausencias por lesión, aparte de la de larga duración de Modric, son baja Khedira, a causa de un golpe en la cabeza durante el partido ante el Cornellà, y James, cuya participación en el Mundial se da por descartada después de romperse el gemelo, aunque Ancelotti asegure que existe "una pequeña posibilidad" de que el colombiano dispute la final del día 20. "Hemos tenido dos lesiones de jugadores que lo estaban haciendo muy bien (Modric y James), pero tenemos una plantilla muy competitiva y arreglaremos el problema. Illarramendi ha jugado muy bien los dos últimos partidos", aseguró este lunes Ancelotti, que reconoció por primera vez públicamente el interés del Madrid en el brasileño Lucas Leiva, centrocampista del Cruzeiro.

Más allá de la estadística, será un partido de puro trámite para el Real Madrid ante un equipo que mantiene posibilidades de acabar tercero y acceder a la Liga Europa. Se trata de la segunda visita de un equipo búlgaro al Bernabéu. El único precedente data de la temporada 1979-80. Entonces el Madrid venció por 2-0 al Levski Sofía en dieciseisavos de final de la Copa de Europa.


Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas, Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao, Illarramendi, Kroos o Medrán, Isco, Bale, Chicharito y Cristiano Ronaldo.

Ludogorets: Stoyanov, Júnior Caicara, Moti, Terziev, Minev, Dyakov, Fábio Espinho, Misidjan, Marcelinho, Alexandrov y Ábalo.

Árbitro: Clement Turpin (Francia).

Estadio y horario: Santiago Bernabéu. 20.45 h. (C+Liga de Campeones).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra