FÚTBOL

James Rodríguez sufre una rotura de grado I en el gemelo interno

  • El colombiano tendrá muy complicado participar en el Mundial de Clubes con el Real Madrid

James, tras lesionarse contra el Celta

James, tras lesionarse contra el Celta

AFP
0
08/12/2014 a las 12:43
  • EUROPA PRESS. MADRID
El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez sufre una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que se perderá el partido de Liga de Campeones de este martes ante el Ludogorets búlgaro y casi con total seguridad el Mundial de Clubes, que se disputa del 10 al 20 de diciembre en Marruecos.

"Las pruebas realizadas a James Rodríguez por los servicios médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha", reza el comunicado del club blanco, que no especifica el tiempo estimado de baja pero apunta que el concurso del jugador estará "pendiente de evolución".

Así, el colombiano será la gran ausencia en el partido que su equipo disputará este martes ante el Ludogorets en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo B de la Liga de Campeones.

Además, su lesión dificulta su participación en el Mundial de Clubes, que se disputa del 10 al 20 de diciembre en Marruecos y en el que los madridistas se estrenan en semifinales el día 16 en Rabat ante el ganador del duelo de cuartos entre el Cruz Azul mexicano y el Western Sydney Wanderers australiano.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE