Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | COPA DEL REY

Trámite copero del Real Madrid con los suplentes

  • Ancelotti, en el regreso de Jesé tras 8 meses y medio, dará minutos a los menos habituales ante el Cornellà

Isco, Ramos y Jesé, en Valdebebas

Isco, Ramos y Jesé, en Valdebebas

EFE
0
Actualizada 02/12/2014 a las 17:57
Etiquetas
  • COLPISA. MADRID
Tras la victoria del Real Madrid ante el Cornellà, por 1-4, en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Carlo Ancelotti dará este martes minutos a los menos habituales ante un Cornellà que intentará disfrutar del sueño de jugar en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid, que este mes participará en el Mundial de Clubes, acumula 16 victorias consecutivas, racha histórica que desean continuar los jugadores del equipo blanco que apenas cuentan con minutos. El entrenador italiano confirmó que "Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Benzema descansarán" y aseguró que tan sólo dos de los titulares habituales, Isco Alarcón y James Rodríguez, formarán parte del once inicial.

La cómoda ventaja de tres goles permite realizar varios cambios a Ancelotti, para así dar descanso a las grandes estrellas del equipo. Álvaro Arbeloa, recuperado de un proceso febril, y el alemán Sami Khedira, tras superar sus molestias en la cadera, serán titulares junto a suplentes como Nacho Fernández, Asier Illarramendi, Chicharito Hernández o el canterano Álvaro Medrán, una de las perlas del filial madridista que dirige Zinedine Zidane.

La gran novedad será sin embargo Jesé Rodríguez, que regresa ocho meses y medio después de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió el pasado 18 de marzo en un partido de Liga de Campeones ante el Schalke 04 alemán. El delantero canario jugará durante "unos minutos" durante el segundo tiempo, según anunció Ancelotii. "Jesé no va a empezar el partido, pero va a jugar la segunda parte. Es una gran noticia para nosotros. Es un chico con mucha calidad y fue un jugador destacado la temporada pasada", confirmó el italiano. Además, otros jugadores del Castilla podrán contar con minutos en la segunda mitad, como Diego Llorente, Noblejas o Javi Muñoz.

Por su parte, el Cornellà acude al Bernabéu consciente de la dificultad de remontar el marcador de la ida. El equipo catalán intentará pelear el resultado, a la vez que disfrutar de la experiencia de jugar en uno de los estadios más importantes del mundo. Jordi Roger, entrenador del Cornellà, también aprovechará el partido para hacer rotaciones y dar minutos a todos los futbolistas.


Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas, Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao, Khedira, Illarramendi, Medrán, Isco, James y Chicharito.

Cornellà: Íñigo, Joel, Delgado, Borja López, Tobella, Boniquet, Sergio Gómez, Pep Caballé, Joaquín, Óscar Muñoz y Toni Trujillo.

Árbitro: González González (Castellano-leonés).

Estadio y horario: Santiago Bernabéu. 20.00 h. (C+Liga y GolT).
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra