fútbol | violencia

La policía identifica a dos personas por un incidente en el tanatorio

  • Se enfrentaron a un cámara de televisión en la puerta del tanatorio donde se encontraba el cuerpo de Francisco Javier Romero

Dos detenidos por agredir a un cámara de Mediaset

Los agentes investigan si estos dos individuos pertenecen a los Riazor Blues.

ATLAS
0
Actualizada 02/12/2014 a las 15:28
  • efe. madrid
La Policía ha identificado a dos personas tras enfrentarse a un cámara de televisión en la puerta del tanatorio donde se encontraba el cuerpo de Francisco Javier Romero, "Jimmy", el ultra del Deportivo que falleció el domingo durante la reyerta de radicales de este equipo y el Atlético de Madrid.

Según han informado fuentes policiales, el incidente ha ocurrido cuando el féretro del fallecido salía del tanatorio norte de Madrid para ser conducido a la Coruña.

En ese momento, una persona que acompañaba a la familia del fallecido se ha encarado con un cámara de televisión que grababa en ese momento la salida del coche fúnebre.

Inmediatamente, agentes de la Policía, que se encontraban desplegados en el exterior del tanatorio, han decidido identificar a esa persona y a otra que le acompañaba.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE