Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Atlético expulsa al Frente Atlético del Vicente Calderón

  • "Una cosa es expulsar y otra muy diferente es disolver. No soy quien para ello", anunció Miguel Ángel Gil

Dos detenidos por agredir a un cámara de Mediaset

Los agentes investigan si estos dos individuos pertenecen a los Riazor Blues.

ATLAS
0
02/12/2014 a las 15:27
  • E.PRESS. MADRID
El Atlético de Madrid va a expulsar al Frente Atlético del estadio Vicente Calderón después de los incidentes este domingo en Madrid Río entre hinchas de los 'Riazor Blues' y del propio Frente, que se saldaron con 21 detenidos y la muerte del aficionado del Deportivo Francisco José Romero Taboada 'Jimmy'.

"Una cosa es expulsar y otra muy diferente es disolver. Hace unos días me preguntaban si vamos a disolver la peña. No soy quien para ello, lo que vamos a hacer es expulsar a la peña de los eventos en el Vicente Calderón", anunció el consejero-delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, en declaraciones al programa 'Los Manolos' de Cuatro.

Gil Marín dijo que esta decisión se ha adoptado este martes por la mañana por el Gabinete de crisis que se creó a raíz de los incidentes del pasado domingo. "A los que no entienden que los valores del deporte van asociados a la convivencia y a venir con la familia, les digo que sobráis, que no tenéis que venir aquí nunca", indicó.

Esta decisión se la comunicará este gabinete al presidente del club colchonero, Enrique Cerezo, y al resto de miembros de la Junta Directiva esta tarde en la reunión que se celebrará a partir de las 17.00 horas.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra