FÚTBOL | TERCERA

Cuatro equipos de Tercera, invictos en casa

  • ​Mutilvera, Oberena, Peña Sport y Txantrea aún no conocen la derrota en sus estadios

0
Actualizada 01/12/2014 a las 17:32
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
En la jornada 15, a falta de cuatro para el final de la primera vuelta, únicamente cuatro equipos no conocen la derrota como locales: Mutilvera, Peña Sport, Oberena y Txantrea.

Este fin de semana, el Txantrea logró vencer en casa al Cirbonero por 1-0 y encadena ya tres victorias seguidas en el barrio pamplonés. Los de Raúl Marco han ganado en la mitad de sus compromisos como local (cuatro) y han empatado la otra mitad.

Por su parte, la Mutilvera goleó en su estadio al Valtierrano (3-0) y suma seis triunfos y dos igualadas en Mutilnova. Allí, los de Moncayo no han recibido gol en la mitad de sus partidos.

Por su parte, Peña Sport y Oberena sólo han cedido un empate en los siete encuentros que han disputado como locales. Han ganado los otros siete. Los manguievrdes no han encajado gol en cinco de los siete encuentros. Los de Tafalla, en cuatro. Precisamente, este miércoles, los peñistas recibirán a la Mutilvera; mientras que Oberena hará lo mismo con la Txantrea.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE