Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Pelé, internado nuevamente en Sao Paulo con una infección urinaria

'O Rei' ya fue operado para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales a principios de mes

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'
Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'
  • EFE. SAO PAULO (BRASIL)
Publicado el 25/11/2014 a las 11:07
El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' fue ingresado este martes nuevamente en un hospital de Sao Paulo, esta vez por una infección urinaria, detectada durante exámenes realizados para evaluar su evolución de una cirugía realizada el último 13 de noviembre.

En su consulta de retorno se detectó el problema y 'O Rei' pasó a ser medicado con antibióticos y sin previsión de alta, de acuerdo con la Asesoría de Prensa del exjugador de 74 años.

El Hospital Israelita Albert Einstein, en tanto, informó que Pelé fue sometido a exámenes, pero no dio detalles del nuevo internamiento del exjugador.

El pasado 13 de noviembre, Pelé fue operado para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales y recibió el alta dos días después.

El exdelantero, considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, tenía previsto participar el 10 de noviembre en Santos en el lanzamiento de un libro sobre el Museo Pelé, pero se sintió indispuesto y fue hospitalizado en el puerto paulista y después traslado a Sao Paulo.
volver arriba

Activar Notificaciones