Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Messi, máximo goleador histórico de la Liga de Campeones

El delantero argentino marcó contra el Apoel de Nicosia su gol número 74

Messi, máximo goleador histórico de la Liga de Campeones
Messi, máximo goleador histórico de la Liga de Campeones
  • EFE. BARCELONA
Publicado el 25/11/2014 a las 22:45
Cuatro días después de superar a Telmo Zarra como máximo anotador de la Liga española, el delantero del Barcelona Leo Messi ha llegado a los 74 tantos en la Liga de Campeones y ha destronado, con un 'hat trick', al español Raúl González como máximo goleador de la competición europea.

Con los gol logrado este martes ante el Apoel de Nicosia, el argentino lidera la clasificación de máximos goleadores de la Champions League y aventaja en cuatro tantos al portugués Cristiano Ronaldo (70), quien en el duelo de mañana ante el Basilea tendrá la oportunidad de recortar diferencias con el azulgrana.

Messi, que ante los chipriotas ha disputado su partido número 91 en la competición, promedia 0,81 goles por partido, una cifra notablemente superior a la del luso (0,66) y a la de Raúl, que, con la camiseta del Real Madrid y el Schalke 04, cerró su periplo europeo con una media de 0,50 tantos por encuentro
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones