FÚTBOL

El Betis destituye a Julio Velázquez

El técnico del filial, Juan Merino, tomará las riendas del equipo de forma transitoria

0
Actualizada 25/11/2014 a las 23:00
Etiquetas
  • EFE. SEVILLA
El Real Betis ha anunciado la destitución del entrenador Julio Velázquez, que será suplido por Juan Merino, el técnico del filial, quien dirigirá mañana al equipo aunque es probable que se haga cargo del mismo sólo de manera transitoria, ya que el club negocia con otros entrenadores.

Fuentes de la entidad verdiblanca han admitido que se han entablado conversaciones con dos técnicos que ya dirigieron al Betis: Fernando Vázquez, que estuvo en la temporada 2000-01 y Pepe Mel, que lo entrenó entre 2010 y 2013.

La etapa de Julio Velázquez en el Real Betis habrá durado sólo tres meses, en los que el conjunto verdiblanco, recién descendido, ha realizado el peor arranque en Segunda en los últimos cincuenta años, ya que ha cosechado cinco derrotas en catorce jornadas.

El cese del entrenador salmantino estaba prácticamente decidido desde anoche, si bien el club ha querido esperar hasta que hoy se produjese el relevo en la presidencia, de la que esta misma tarde se ha hecho cargo Juan Carlos Ollero en sustitución del dimitido Manuel Domínguez Platas.

Juan Merino Sánchez, linense de 44 años, militó durante doce temporadas como futbolista en la primera plantilla del Betis antes de jugar durante un lustro en el Recreativo de Huelva, en cuyo filial debutó como técnico antes de dirigir al Xerez en 2011 y, desde el pasado verano, al Real Betis B.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE