Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Messi supera a Zarra como máximo goleador liguero de la historia

El argentino ha anotado dos tantos ante el Sevilla, superando los 251 de Zarra

Los compañeros de Messi le mantean tras batir el récord de Zarra
Los compañeros de Messi le mantean tras batir el récord de Zarra
EFE
Messi celebra su gol 251 en Liga
Messi celebra su gol 251 en Liga
EFE
  • efe. barcelona
Actualizada 24/11/2014 a las 00:10
El jugador argentino del Barcelona Leo Messi ha anotado este sábado su gol 252 en la Liga y, con 27 años, ha superado a la leyenda del Athletic Club Telmo Zarra como máximo goleador histórico del campeonato español.

Con un magistral tanto de falta directa con el que su equipo ha abierto el marcador (1-0) ante el Sevilla, el delantero rosarino ha roto una racha de tres partidos sin ver portería en el campeonato doméstico y ha igualado la hazaña que atesoraba el jugador vasco desde 1955, año en el que se retiró del fútbol profesional.

Tras anotar su tanto 251, la megafonía del Camp Nou ha felicitado al jugador argentino por igualar el récord de Zarra y se ha anunciado que, una vez termine el partido ante el Sevilla, se emitirá un vídeo en el que se repasan sus mejores goles.

En la segunda parte, Messi ha batido el récord al marcar el 4-1 a pase de Neymar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE