Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

cabanillas

Undiano Mallenco será premiado por la Escuela Ribera de Fútbol

El árbitro internacional navarro recibirá el galardón de 2014 en Cabanillas

Ampliar Ramos:
Ramos: "Por el bien del fútbol y del Madrid esperemos que Undiano no nos pite más"
  • EFE. Pamplona
Publicado el 07/11/2014 a las 15:28
El árbitro pamplonés de Primera División Alberto Undiano Mallenco será premiado por la Escuela Ribera de Fútbol en un acto que se celebrará el 20 de noviembre en la localidad de Cabanillas.

El jurado compuesto por la junta directiva de la Escuela Ribera de Fútbol acordó conceder el "III Premio 2014" al árbitro internacional navarro.

Esta escuela tiene instituido desde el año 2012 este premio que se concede anualmente con el fin de distinguir a una entidad o a una persona que, en su relación con el fútbol-base, "haya alcanzado unos objetivos inherentes y relacionados con el apoyo y colaboración a esta Escuela de Fútbol".

En la primera edición se concedió el premio a la Escuela de Fútbol de Tajonar y el segundo el año pasado al jugador de la Real Sociedad Carlos Martínez.

La entrega del premio tendrá lugar el jueves 20 de noviembre a las 19.30 horas en la sala de cultura de Cabanillas, donde se presentará el programa del 'XXIII Torneo de Navidad de Fútbol Cadete', que se desarrollará del 3 al 8 de diciembre.
volver arriba

Activar Notificaciones