Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Beti Onak mostró una pancarta de apoyo a Javi López

  • Antes del encuentro en Villava ante el Cirbonero, los jugadores del Beti quisieron darle ánimos a su compañero lesionado

Beti Onak
Beti Onak
FERMÍN ASTRÁIN
  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 27/10/2014 a las 17:44
Este fin de semana, los jugadores del Beti Onak quisieron tener un gesto de apoyo hacia su compañero Javi López antes de la disputa del Beti Onak-Cirbonero del sábado. La plantilla del equipo de Villava saltó al Lorenzo Goikoa con una pancarta en la que se podía leer “Ánimo Javi”. Con ella posaron en el centro del campo. Hay que recordar que el joven futbolista del Beti Onak ha sido recientemente operado de una extraña lesión de cadera llamada “choque femoroacetabular”. Una lesión que le ha mantenido en el dique seco más de un año y cuya recuperación puede ser larga. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE