Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

STANDARD DE LIEJA-SEVILLA | 19 HORAS (CUATRO)

El Sevilla pretende dar un salto de calidad en Europa

  • El equipo de Emery tiene la oportunidad de despejar en Lieja sus dudas en el continente

Unai Emery, entrenando al Sevilla
Unai Emery, entrenando al Sevilla
AFP
  • COLPISA. MADRID
Actualizada 23/10/2014 a las 10:42
El segundo clasificado de la Liga española quiere dar un salto de calidad en su fútbol a nivel europeo. Al menos esta idea es la que se desprende de lo comentado durante la semana por el técnico del Sevilla, Unai Emery. El entrenador vasco considera trascendental el encuentro que disputará este jueves su equipo frente al Standard de Lieja en la tercera jornada de la Europa League (19.00 h. Cuatro). Los de Nervión, tras el empate en el último minuto en Croacia ante el Rijeka, deben ganar para no llevarse sorpresas en la recta final de la fase de grupos y conseguir de esta forma el liderato con vistas a los dieciseisavos de final.
 
Para esta ocasión los hispalenses viajan a tierras belgas, donde se verán las caras con el actual campeón de su país. Todo apunta a que no será un partido fácil ni sencillo, toda vez que en la última jornada de la competición local disputada el pasado fin de semana los aficionados del Standard interrumpieron el juego en protesta por la gestión del club por parte de los dirigentes. Sin ir más lejos, el técnico Luzon abandonó hace un par de días la entidad y ahora es su segundo, Vukomanovic, el que dirigirá a sus hombres de manera temporal ante el Sevilla. Esto supone un aliciente más a un choque ya de por sí duro.
 
Tendrán los sevillanos un ambiente más hostil del deseado, cuando los rivales tienen fama de ser demasiado violentos en algunos tramos del juego. Parece indicar que el árbitro turco Göçek tendrá trabajo y será clave en el discurrir del encuentro. Si permite muchas faltas, seguramente se verá una batalla y no un simple deporte entre dos equipos. 
 
A los jugadores sevillistas, como José Antonio Reyes, no les asusta ni esta fama del contrincante ni tampoco la hostilidad que se van a encontrar. "Somos superiores y hay que demostrarlo", aseguró el canterano de Utrera. Los futbolistas sólo quieren ganar, despejar las dudas dejadas tras su viaje a Croacia, donde todos parecieron ir de turismo antes que para jugar, y empezar a encarrilar el pase a la siguiente pase en su competición favorita. La 'cuarta' está cerca, según sueñan dentro del vestuario desde que empezara la temporada. Además, esta temporada hay premio doble por la entrada directa a la Champions, recuerdan desde la planta noble del Sánchez Pizjuán, sabedores de que deben conseguir entrar en el máximo torneo europeo si quieren mantener el mismo bloque y no cambiar todas las piezas de nuevo la próxima campaña. El juego empieza y se espera que no sea una guerra. Sólo un deporte en Bélgica. 
 
 
Alineaciones probables: 

Standard de Lieja: Kawashima, Ciman, Damme, Milec, Mpoku, Trebel, Louis, De Camargo, Viera, Araújo y Ono. 
 
Sevilla: Beto, Coke, Pareja, Arribas, Navarro, Deulofeu, M'Bia, Iborra, Reyes, Bacca y Aspas. 
 
Árbitro: Hüseyin Göçek (Turquía). 
 
Horario: 19.00 h. (Cuatro). 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE