C.A. Osasuna

Unai Albizua (Tenerife): "Osasuna tampoco está muy fino"

  • El central vasco, optimista. "Iremos a por los tres puntos, no nos queremos dejar nada"

0
Actualizada 13/10/2014 a las 17:19
Etiquetas
  • EFE. TENERIFE
Unai Albizua, central vasco del Tenerife, próximo rival de Osasuna, ha asegurado que el vestuario del conjunto blanquiazul "está muy unido" y, sobre las críticas del entorno hacia el entrenador y al equipo, ha destacado que en el fútbol se está "expuesto a este tipo de situaciones". 

El zaguero ha resaltado, durante una rueda de prensa, que la dinámica de trabajo es buena y que la Segunda División es "una carrera de fondo", mientras que ha insistido en que seguirán "muy unidos". 

Albizua ha admitido que la derrota ante el Recreativo de Huelva fue "un tropiezo con el que no se contaba" y ha explicado que los onubenses se metieron "un poco atrás" cuando se adelantaron en el marcador. 

"Somos un equipo que quiere defender bien y no encajar. No lo estamos logrando y se nos están poniendo demasiados partidos cuesta arriba", ha lamentado el jugador. 

El futbolista formado en la cantera del Athletic Club ha dicho sobre Osasuna, el próximo rival, que "tampoco está muy fino" en el comienzo de la temporada. 

"Iremos a por los tres puntos, no nos queremos dejar nada, y menos en la situación en la que estamos", ha afirmado Albizua. 

El jugador ha comentado que este partido le motiva especialmente porque, además, muchos familiares podrán presenciar el encuentro, mientras que ha comentado que la posición de lateral, que ocupó en la segunda parte del encuentro ante el Recreativo, no le es desconocida. 

"Tenemos muchísimas ganas, se puede ver en los entrenamientos. Sabemos que jugar fuera siempre es complicado y lo vamos a intentar al máximo", ha concluido. 

El plantel tinerfeñista ha entrenado por primera vez esta semana, con la ausencia del portero Jacobo Sanz, quien se ha desplazado a Madrid para que el doctor Guillén observe el estado de su rodilla, según ha informado el parte médico de la entidad. 
El hondureño Juan Carlos García, que no tiene ficha con el equipo blanquiazul, ha vuelto a entrenar, después de varias semanas en su país con permiso del club.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE