x
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Corellano-Beti Onak se jugó en Villava

El Beti Onak ganó por 3-1 al Corellano en Villava, a pesar de que el choque estaba señalado en el calendario en el Nuevo Arrese.

0
Actualizada 06/10/2014 a las 17:40
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A+ A-
Este sábado se disputó el Beti Onak-Corellano con triunfo local por 3-1. Y eso que el choque estaba señalado en el en el Nuevo Arrese de Corella según el calendario que publica la Federación en verano. El caso es que el sábado comenzaron las fiestas de Villava y el Beti Onak solicitó hace unas semanas que el encuentro fuera invertido de orden. Primero se jugara en Villava y el de vuelta en Corella. El conjunto ribero aceptó y por tanto el choque se señaló para este sábado en el Lorenzo Goikoa.

No obstante, hubo cierta polémica la semana pasada, ya que el Corellano quiso volverse atrás viendo que había varios jugadores que iban a llegar justos para el sábado. El Corellano solicitó entonces a la Federación que el partido se volviera a jugar en Corella el domingo por la tarde. La propia Federación anunció que no habría ningún problema siempre y cuando ambos clubes se pusieran de acuerdo. Evidentemente, el Beti Onak, que había pedido jugar en casa para señalarlo en sábado por el inicio de las fiestas, se negó a volver atrás. Así pues, el choque de ida se jugó en el Lorenzo Goikoa y el de vuelta será en el Nuevo José Luis Arrese. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE