Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Bartra sustituye al lesionado Ramos en la selección

Pruebas médicas han desaconsejado la participación del central del Real Madrid en los próximos partidos

  • EFE. MADRID
Publicado el 06/10/2014 a las 21:00
Sergio Ramos ha abandonado la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, tras ser sometido a unas pruebas médicas que desaconsejan su participación en los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo, dejando su lugar al jugador del Barcelona Marc Bartra.

El cuerpo médico de la selección española sometió a Sergio Ramos a una resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja que mostró una lesión muscular en el sóleo derecho.

Al recibir las malas noticias, el seleccionador español Vicente del Bosque llamó con rapidez al central del Barcelona Marc Bartra.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora