FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Siete partidos para el sábado

  • El Beti Onak-Corellano se disputará en el primer día de fiestas de Villava

0
Actualizada 03/10/2014 a las 20:48
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Dos encuentros abrirán la jornada séptima el sábado a las 16.00 horas. El Subiza, después de tres semanas sin perder, recibe en Sotoburu al Izarra, que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos. A la misma hora, un Oberena que ha ganado sus tres compromisos como local se mide a la invicta Peña Sport en Pamplona. Los de Tafalla sólo han recibido un gol en seis partidos.

A las 16.30 horas, el Huarte y Valle de Egüés se enfrentan en el Nuevo Areta de Huarte. A la misma hora que se celebrará el Pamplona-Cortes, con la necesidad de los locales de romper con la racha de cuatro derrotas consecutivas. También a las 16.30 horas se disputará el San Juan-Ardoi. Los locales no terminan de encontrar el camino hacia el gol, por consiguiente, no acaban de arrancar.

A las 17.00 horas, la Txantrea se enfrentará al Valtierrano en el barrio pamplonés, donde todavía no ha ganado esta temporada. Tres empates en otros tantos encuentros es el balance de los de Raúl Marco en casa. El Valtierrano, por su parte, encadena cinco partidos sin ganar.

Corellano y Beti Onak se dan cita en el Lorenzo Goikoa (17.30 horas), en un encuentro invertido. El choque debía haberse disputado en Corella, pero el conjunto villavés solicitó hace ya unas semanas el cambio por coincidir con el comienzo de las fiestas en Villava.

Para el domingo, tres partidos. El matutino Iruña-Mutilvera (11:30 horas) en Tajonar. Y los vespertinos Idoya-Burladés y Cirbonero-Osasuna Promesas, que cerrará la jornada.

Transcendental será el choque que se disputará en Oteiza de la Solana entre Idoya y Burladés entre dos equipos muy necesitados de puntos. El Burladés sólo ha anotado un gol en seis partidos y posee seis puntos, mientras que el Idoya es el equipo más goleado del grupo y el colista sin ningún triunfo en el casillero.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE