FÚTBOL | TERCERA

Cuatro goles más que la pasada temporada en Tercera

  • Hasta la jornada sexta, la pasada campaña se habían anotado más goles fuera que encasa; al revés que esta campaña

0
Actualizada 02/10/2014 a las 13:45
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
La diferencia de goles de la pasada temporada a esta en Tercera es tan sólo de cuatro dianas. En el presente ejercicio se han marcado hasta la fecha cuatro tantos más que en el pasado. Un total de 139 por los 135 del año pasado.

A pesar de que se comenzó la temporada con un registro muy bajo (13 goles en diez partidos), la cifra ha ido mejorando en las siguientes fechas. De tal forma que ya se supera, aunque por poco, el registro de la pasada campaña, que no era muy alto.

La otra gran diferencia con la 2013/14 es que, el año pasado a estas alturas de campeonato, los visitantes habían anotado más goles que los locales (14 por 61). Mientras que ahora los locales superan en más de un 50% a los visitantes (84 por 55).

Las mayores goleadas de esta temporada han llegado por parte de los equipos locales. Tres partidos concluyeron con 5-0: Ardoi-Idoya, Huarte-Corellano y Osasuna Promesas-Ardoi. Mientras que a domicilio, el mayor triunfo llegó por una ventaja de tres puntos Subiza-Txantrea (3-6) o Pamplona-Izarra (0-3).

En estas seis primeras jornadas de liga se han dado un total de 28 triunfos locales, por 16 empates y otras 16 derrotas. El equipo más goleador es Osasuna Promesas (14) y el más goleado el Idoya (15). El Burladés es el menos anotador (1) y Osasuna Promesas y Peña Sport los que menos encajan (1). 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE