FÚTBOL | SEGUNDA FEMENINA

A la tercera, la vencida del Gazte Berriak

  • El equipo de Ansoáin logró la primera victoria de su historia en la categoría de plata del fútbol nacional

0
Actualizada 02/10/2014 a las 13:45
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Gazte Berriak logró el pasado fin de semana el primer triunfo de su historia en la Segunda División femenina. La victoria llegó en el estadio Divina Pastora de Ansoáin ante otro recién ascendido, la UD Aragonesa. Tras perder ante Athletic B, en casa, y ante Reocín, en tierras cántabras, el Gazte consigue así a la tercera el ansiado triunfo. Con estos tres puntos sale de descenso, dejando atrás a cuatro equipos: los recién ascendidos Nuestra Señora de Belén, UD Aragonesa y Mariño; y el Abanto.

El otro equipo navarro del grupo, el Ardoi, también se queda con tres puntos tras imponerse en la primera jornada también al UD Aragones y caer en las dos siguientes ante San Ignacio y Añorga.

Este fin de semana, ambos se enfrentan a dos rivales directos por la permanencia, los también novatos como ellos Mariño y Nuestra Señora de Belén. El domingo a las 12.15 horas, el Ardoi recibirá en El Pinar al conjunto burgalés. Un poco antes, a las 11.00, el Gazte viaja a tierras guipuzcoanas para medirse al Mariño.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE