x
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Primera derrota del Cirbonero y primer triunfo del Ardoi

  • Sólo restan dos equipos invictos y uno que todavía no conoce la victoria

0
Actualizada 29/09/2014 a las 17:19
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
A+ A-
Este fin de semana cayeron dos de los cuatro equipos que aún se mantenían invictos en este arranque liguero, Txantrea y Cirbonero. De tal forma que ya sólo Osasuna Promesas y Peña Sport son los únicos que no conocen la derrota.

Precisamente, el Cirbonero caía en casa de uno de ellos, la Peña Sport (3-1), y se queda en cuarta posición, por detrás de los tres grandes favoritos Promesas, Peña Sport e Izarra. La Txantrea, que encadenaba tres empates y dos victorias en cinco jornadas, salió derrotada de su visita a la Mutilvera el sábado, también con 3-1 en el electrónico.

En el extremo opuesto se encontraban Ardoi e Idoya, que aún no conocían el triunfo en liga. Ambos se enfrentaron el sábado en El Pinar de Zizur con resultado de 5-0 para los locales. De tal forma que el conjunto de Oteiza se queda como único equipo que todavía no posee ningún triunfo en su casillero. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE