FÚTBOL | LUGO

Borja Gómez: "Osasuna tiene un ataque muy versátil"

  • El jugador del Lugo advirtió de que el Lugo debe "estar muy pendiente" del delantero Nino

0
Actualizada 23/09/2014 a las 19:43
Etiquetas
  • EFE. LUGO
Borja Gómez, central del Lugo, elogió este martes el ataque de Osasuna, al que tendrá que frenar su equipo el próximo sábado en el Anxo Carro después de los seis tantos que le endosó el pasado domingo al Mallorca (6-4) en Pamplona. 

"Osasuna tiene jugadores de mucha calidad como De las Cuevas; tiene jugadores rápidos como Sisi o Cedrick; un delantero como Nino que lleva mil años en la categoría y siempre hace goles; y Roberto Torres, que tiene muy buen golpeo. Es un ataque muy versátil", declaró en rueda de prensa. 

El jugador rojiblanco advirtió de que el Lugo debe "estar muy pendiente" del delantero Nino porque "es ese futbolista al que le concedes media ocasión y te la hace". 

Sobre la remontada del conjunto navarro en la anterior jornada de la Liga Adelante, afirmó que fue "un poco locura" y pronosticó que "seguro que les ha dado mucha moral" a los rojillos. 

"Debemos pensar más en nosotros mismos, trabajar bien durante la semana y analizar dos o tres cuestiones de Osasuna. Si estamos bien, podemos ganar", señaló. 

Borja Gómez, que milita en el Lugo cedido por el Granada, valoró también el sorteo de Copa del Rey que deparó el enfrentamiento entre el equipo gallego y el Betis en el estadio Benito Villamarín a partido único el próximo miércoles 15 de octubre. 
"Es un partido bonito para disfrutar e ir a Sevilla a pasar la eliminatoria. Toca un viaje largo, un estadio bonito, un buen club y una buena eliminatoria. Se le puede ganar", declaró.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE