MALLORCA

Scepovic: "Íbamos ganando 1-3 en el campo más difícil..."

  • "La gente aprieta mucho, son como un jugador más", dijo el delantero sobre El Sadar

0
Actualizada 22/09/2014 a las 18:30
  • EFE. PALMA
El delantero serbio del Mallorca Marko Scepovic ha afirmado hoy que "nunca" le había ocurrido algo similar a la abultada derrota (6-4) en el estadio de El Sadar ante Osasuna, por lo que ha asegurado: "La culpa no es solo de la defensa si nos hacen seis goles". 

Scepovic -hermano de Stefan, exjugador del Real Sporting de Gijón, ahora en el Celtic de Glasgow- marcó dos de los cuatro tantos mallorquinistas, y ha señalado que para él, "hubiera sido mejor que otro metiera los goles" y que ganaran el partido. 
La goleada deja al Mallorca colista absoluto de la Liga Adelante tras cuatro derrotas y un empate. 
"Estar con un punto en cinco jornadas es difícil para todos; hay que tener paciencia, yo confío en todos los compañeros, en el entrenador (Valeri Karpin), en todos", ha indicado. 

El futbolista balcánico ha subrayado que lo que pasó en Pamplona no se lo explica. 

"Íbamos ganando uno a tres en un campo que para mí es el más difícil de esta Liga porque la gente aprieta mucho, son como un jugador más, y volverte sin un punto después de meter cuatro goles es difícil de explicar", ha asegurado. 
Y ha añadido: "Nunca me había pasado esto en mi carrera, para mí la culpa no es sólo de la defensa, la culpa es de todos; además, yo tenía que haber apretado más en alguna jugada porque la defensa empieza conmigo".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE