FÚTBOL | TERCERA

Manix Mandiola pierde a una pieza fundamental

  • El central Jesús Lalguna podría sufrir una grave lesión de rodilla, aunque habrá que esperar a los resultados de las pruebas

0
Actualizada 22/09/2014 a las 19:42
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El Tudelano volvió a perder este fin de semana en su tercera salida de la temporada. Los de Manix Mandiola cayeron 1-0 en el Cerro del Espino ante el filial del Atlético de Madrid, lo que supuso la tercera derrota en los tres compromisos como visitante esta campaña. Pero ese no es el peor de los males para Mandiola. Y es que Álex Sánchez se tuvo que retirar lesionado del choque en el primer tiempo y Jesús Lalaguna, en el segundo. La lesión de este último puede ser de gravedad, ya que se dañó la rodilla en una carrera con un atacante rojiblanco. Este lunes se le realizaron las pruebas y habrá que esperar a los resultados, aunque los augurios no eran buenos al término del partido.

Precisamente, la semana anterior, Mánix Mandiola había destacado en medios riberos la labor del cortesino y capitán de equipo Jesús Lalaguna. Sin duda, una pieza difícil de sustituir en el centro de la zaga de confirmarse la lesión. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE