Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

El Lugo, el que menos marca: 278 minutos sin hacer un gol

Los gallegos no marcan desde la segunda jornada, cuando anotaron su único tanto esta temporada

Ampliar Partido entre el Lugo y el Santander
Partido entre el Lugo y el Santander
  • EFE. LUGO
Publicado el 22/09/2014 a las 19:59
El Lugo, el equipo con menos gol de la Liga Adelante y próximo rival de Osasuna, lleva ya 278 minutos sin marcar, un registro que comenzó en la segunda jornada ante el Valladolid, partido en el que anotó su único tanto esta temporada en el torneo de la regularidad. 

Solo el centrocampista Carlos Pita ha visto portería en lo que va de campeonato de Liga, a los 82 minutos del partido ante el Valladolid, y la falta de gol se ha convertido en un problema para los gallegos, que se mantienen en una zona relativamente tranquila de la clasificación gracias a sus números defensivos. 

El Lugo no ha celebrado goles en cuatro de los cinco partidos de la Liga Adelante, pero ha mantenido la portería a cero en otras tantas oportunidades, lo que se ha traducido en una victoria y tres empates, seis puntos. 

Solo ha encajado en un encuentro, ante la UD Las Palmas, que le metió tres goles de una tacada en la tercera jornada del campeonato. 

"Yo no puedo hacer que mis jugadores marquen goles", declaró el entrenador del Lugo, Quique Setién, tras el encuentro ante el Recreativo de Huelva. 

El técnico señaló que tiene "plena confianza" en los delanteros y que "el gol ya llegará", que "no hay problema". 

El centrocampista David López reconoció, en declaraciones que recoge la web del equipo gallego, que al Lugo le está "costando arrancar, meter goles" en el arranque de la temporada. 
Y el defensa Lolo Pavón, que valoró el punto de Huelva como "bueno", dijo que "mantener la portería a cero es la línea" que ha seguido el equipo esta temporada. 

"Ahora nos falta, a partir de nuestro juego, elaborar un poco más y a ver si creamos un poco más de daño de cara a portería. Seguro que lo conseguiremos", reflexionó el futbolista andaluz. 

El Lugo intentará reencontrarse con el gol el próximo sábado ante Osasuna en el campo Anxo Carro.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones