Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Imputan a un jugador por un posible amaño en el Girona-Xerez

  • La LFP afirma que José Vega mantuvo conversaciones previas para que el conjunto gaditano se dejara ganar

Imputan a un jugador por un posible amaño en el Girona-Xerez
Imputan a un jugador por un posible amaño en el Girona-Xerez
REPORTEROSJEREZ
  • EFE. MADRID
Actualizada 21/09/2014 a las 17:05
El juzgado de instrucción número 2 de Jerez de la Frontera (Cádiz) investiga un presunto amaño en un partido de la Liga Adelante de la temporada 2012-13, el disputado en mayo de 2013 entre el Girona y el Xerez, tras una querella contra el exjugador de equipo andaluz José Vega.

Esta querella, según informa el diario El País, la presentó el Departamento de Integridad de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y en ella se relata que este centrocampista mantuvo conversaciones previas al encuentro disputado en Gerona sobre la posibilidad de que el conjunto gaditano, que en esa campaña descendió a Segunda B y que actualmente milita en la Primera Andaluza, se dejara ganar, informa El País.

Ese partido se disputó y acabó con el resultado de 2-4 para el equipo jerezano, lo que derivó posteriormente en que el Girona, con opciones de ascenso a la Liga BBVA, finalmente no lo consiguiera.

El club catalán denunció ese partido por sospechoso a la LFP y esta abrió una investigación que ha derivado en la querella contra José Vega que ahora investiga un juzgado jerezano.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE