Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

segunda división

Las Palmas golea desde el liderato y el Sporting vuelve a ganar

  • El conjunto canario comparte con los asturianos el privilegio de no conocer la derrota todavía

  • Europa Press. madrid
Actualizada 20/09/2014 a las 22:59
La Unión Deportiva Las Palmas continuará como líder de la Liga Adelante tras golear este sábado al Alcorcón (4-1) en un partido perteneciente a la quinta jornada de competición, mientras que el Sporting de Gijón volvió a ganar dos semanas después en su visita al Mirandés (0-2), visita que resolvió con un doblete del joven Pablo Pérez.

En Gran Canaria, el equipo de Paco Herrera apabulló a los alfareros desde el comienzo. Los goles de Nauzet Alemán y Sergio Araujo allanaron el camino para los insulares, que parecen haber metido la directa. El tanto de Óscar Plano para el Alcorcón intimidó a los locales, pero pronto reaccionaron en el cuarto de hora final.

Otra vez Araujo, la sensación del equipo amarillo, y Momo terminaron por dar la puntilla al cuadro de Pepe Bordalás, que se vio superado por la contundencia de los canarios. De esta forma, Las Palmas sigue en el liderato, el cual podría compartir este domingo con el Girona, y continúa sin conocer la derrota, algo de lo que también presume el Sporting.

El conjunto de Abelardo venció 0-2 al Mirandés gracias a un doblete de Pablo Pérez, la gran revelación en los rojiblancos. Los asturianos sólo han perdido en Copa del Rey, siendo muy fiables en el Campeonato de Liga. Su victoria les deja en la segunda plaza a dos puntos de Las Palmas.

Además, el Sabadell frenó en seco a la Ponferradina (1-0) merced a un tanto de Juanto, quién acabó expulsado por doble amonestación a cinco minutos del final. Además, los bercianos jugaron con diez por la expulsión de Yuri desde los 25 minutos.

Por su parte, el Lugo y el Recreativo no pasaron del empate sin goles en el Colombino -el segundo consecutivo para los gallegos-, mientras que el Real Zaragoza doblegó al Alavés con un solitario tanto de Borja Bastón, que totaliza tres en lo que va de curso. Además, en el Miniestadi el Llagostera venció 0-1 al Barça B con gol de Patric en propia meta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE