Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Zirauki y Ondalán, primeros líderes de la Preferente

  • Aún restan por completarse dos partidos del grupo II

  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2014 a las 13:33
La semana pasada arrancó la Regional Preferente con la disputa del Mutilvera B-Cantolagua. Sin embargo, la práctica totalidad de la primera jornada de Regional Preferente se disputó este pasado fin de semana. Aunque aún restan dos encuentros del grupo II por disputarse: AzkoyenAzkoyen-Peña Azagresa y River Ega-Zarramonza.

Tras la disputa de los primeros encuentros, son Zirauki y Ondalán los que lideran los dos grupos. El recién ascendido Zirauki se impuso a otro novato como el Aibarés por 3-0 en casa, resultado que le alza a lo más alto de la tabla del grupo I. Por su parte, el Ondalán, uno de los dos equipos que logró vencer en la primera jornada en el segundo grupo, se coloca líder por haber anotado más goles que el Tudela 99. El conjunto de Villatuerta se impuso al recién descendido Murchante por 2-3 en el estadio San Roque. Aibarés y Castejón son los primeros colistas de la Preferente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE